lo que me alimenta me destruye...

lunes, 28 de febrero de 2011

fucking fin de semana!


 hermosas como estan? gracias por su apoyo =)
este fin de semana me puse idiotamente sentimental..sabia que mis amigas se ivan de vacaciones asi que nos juntamos este fin de semana como despedida..hubo, por supuesto comida,pero tambien risas, llantos, abrazos, secretos, bromas..de todo..realmente ame este fin de semana y aunque se que engorde por comer no me arrepiento porque estuve con ellas..
ayer entre abrazos y lagrimas despedi a mi  amiga S porque ella tenia que viajar a su casa..unos 120km de donde vivo..me fue re dificil decirle adios porque la super quiero y siento que cada vez la amo mas, que pasa a ser una parte de mi..creo que cada vez se me hace mas dificil despedirme de mis amigas..



el otro dia lei en un blog de una princesa prinzzarcoirisdecarton en el que cuenta que una chica le habia dicho que se saliera de esto porque la enfermaba mas. cuando lo lei me quede pensando de si era verdad..hasta en un momento empece a darle la razon a esa chica..ahora no se si esto es mejor o peor..lo que si se es que aqui tengo toda la contencion y el cariño que se que en otros lados no conseguire porque no me van a entender.

besos princess!
cuidense
las amo

4 comentarios:

  1. Hola princess esto es una desición propia, si tu quieres la puedes ver como una enfermedad o si eliges como un estilo de vida...Ojala puedas ser consciente siempre de tu salud, ojala todas pudiésemos saber cuando parar o moderarse,no sé que pensarás pero yo quiero disfrutar siendo algún dia una princesa, no quiero que mi fin sea la muerte.

    Te kero ! aioz abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. pues en verdad creo que asi es.... si sales...aun asi necesitaras de alguien... y creeme que si lo desides aki me tienes! porque todas sabemos lo qe es vivir en este mundo de sueños alcanzables-"perfeccion"... besos!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa ^^
    q mal lo de tus amigas ^^!
    pero recuerda q ese adios no es para siempre ^^!
    animo hermosa besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda relacion se ve que describes con tus amigas, nosotras nos tenemos una a la otra pero fuera de ahi en nuestro mundo fisico, por decirlo asi, nunca hemos creado un lazo fuerte de amistad, nos alegra que tu si, y con respecto a la comida extra no importa, eres inteligente y seguramente hayaras la manera de quemarla, lo bueno fue el haber compartido con tus amigas lindas.

    Doble Beso preciosa!
    :D:D

    ResponderEliminar