lo que me alimenta me destruye...

lunes, 14 de febrero de 2011

ilusiones..

hola hermosas como estan?
                                        
                                          FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!


primero quiero explicarles algo sobre mi dieta: yo como 2 platos de comida pero no lo lleno al plato, es solo la mitad o un poco menos..eso hago para engañar a mis padres, para que piensen que como mucho.

otra noticia es que ayer me ha venido el periodo por lo que tuve..en realidad tengo mucha ansiedad y ayer a la noche y hoy a la siesta tuve un atracon, tuve que pedir ayuda a mia..

tambien quiero contarles que no se porque me siento tan sola estando con mis amigas..yo las veo que ellas se rien y hacen bobadas y yo sonrio para quedar bien pero por mi mente pasan otras cosas.estoy distante..

se que va a sonar mal pero me pone mal verlas comer porquerias y yo privandome de todo eso..me hace mal..porque se que yo tambien podria hacer lo mismo pero se que me importa demasiado ser perfecta asi que prefiero sufrir en silencio..ellas no saben de todo esto..un monton de veces les quise contar pero no me anime..no pude..


lo peor de todo es que necesito alguien a mi lado..alguien a quien amar..una compañera fiel..un amor ..ese alguien que necesito es mi mejor amiga S.G..confieso que la amoo y la quiero a mi lado..se que ella tambien me ama pero de otra manera..ella me ama como amiga y yo la quiero para mi..eso me destroza el alma U.U hasta a veces pienso suicidarme..


gracias princess por su apoyo
les agradezco de corazon


les deseo toda la suerte y fuerza!!

6 comentarios:

  1. Hola prins :) un gusto toparme con tu blog, creo que debemos darnos animos entre todas .. para eso estamos no?
    Uff.. tambien debo comer frente a mis padres para no preocuparlos mas de lo que ya estan.. pero los laxantes ayudan de mucho :)
    y respecto a tu amiga.. creo que debes apreciar el amor que ella te brinda apezar de que no sea el mismo que sientes tu por ella y apreciar su amistad.. un beso enorme y muchas fuerzas, pasare por aqui mas seguido para ver como andas si? sigamonos los blogs! un besotee! te sigo.

    princesadecrystal

    ResponderEliminar
  2. Muy buen truco ese para engañar a los padres :D
    Yo creo que todas nos sentimos así muchas veces.. pues no es lo mismo los ánimos que te pueden dar en persona que los del blog aunque lo hagamos con todo el cariñO del mundo. Pero aún así te lo digo :)
    Tienes que ser muy fuerte pequeña:)
    Un besito
    /L

    ResponderEliminar
  3. ay niña! ...o! pekeña, se que es dificil ... pero puedes encontrar a una princesa cuando menos te des cuenta, uy! lo de tu amiga amada... sin palabras... no te preocupes por las porquerias que se tragan tus amigas.. aya ellas!! tu con lo tuyo!... acuerdate que no es facil n_n ya lo sabes!... te quiero mucho nena.. besos!

    ResponderEliminar
  4. quisiera decirte que a mi me pasa lo mismo estando con mis amigas... es como si pusiese un muro en el que ellas estan en un lado y yo en otro, es dificil de explicar, en cuanto a la comida solo te puedo dar muchos animos para que cumplas lo que quieres, es decir, ser una princesa, yo tambien lo estoy consiguiendo y a veces me pego un atracon y no puedo vomitarlo porque no me sale -.-. bss wapa te kiero

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, primero q nadap gracias por pasarte a mi blog ^^ y por tus consejos ^^
    u.u yo me siento igual q tu nena, la vdd es q yo eh perdido a casi todas mis amigas, por la pta comida, ellas siempre quieren estar saliendo a coemr y yo, ps siempre me tengo q negar, y asi poco a poco me eh qdado con muy pocas, ah nena y tmb lo de tu amiga u.u me identifico tanto contigo, yo me enamore de mi mejor amiga, y ella como q me dio alas, u.u no se, pero al final me dijo q no (yo creo q por gorda), me destrozo, pronto la vere :/ (es de la q comento en en mi blog) pero animo linda, te apoyo y sabes q cuentas conmigo para lo q sea! besos

    ResponderEliminar
  6. Q asco los atracones, pero no te agobies. Cuídate

    ResponderEliminar