lo que me alimenta me destruye...

lunes, 21 de febrero de 2011

aun asi sigo..

hola hermosas gracias por todos sus comentarios :D me dan muchos animos de seguir adelante..


les cuento que este fin de semana la pase genial con mis amigas aunque comi porquerias..pero lo raro
es que hoy me pese y sigo con mis malditos 56,5 asi que ahora tratare de hacer todo el ayuno que pueda.
hablando de ellas..se acuerdan de mi amiga a la que le habia contado sobre mia? bueno al final esa charla que queria tener conmigo nunca se dio..gracias a dios! creo que si hubiera hablado con ella hubiera llorado a mares :S



 
tambien les digo que una chica salio hablar que yo salia con S.G (la chica que amo) porque con ella siempre andabamos por la calle de las manos o nos abrazabamos..siempre estabamos juntas..siempre! y bueno una tarada salio a decir que yo salgo con ella ( ojala fuera cierto) a lo que una amiga se entero y vino y nos conto entonces S.G se re enojo y empezo a poner en facebook que no era torta..que le embolaba que digan esas cosas, que ella tenia novio y esas cosas..pero lo que mas me dolio fue que antes me decia "vida" y siempre cuando nos despediamos nos deciamos "te amo"..ahora ya no..solo m trata de juli o me dice chauu asii re cortante..me duele que cambie asi de repente conmigo..yo crei que eramos muy buenas amigas...me dolio su comportamiento estupido..realmente no se porque le tiene que interesar tanto lo que digan los demas..




besos
cuidense


fuerza princess!

5 comentarios:

  1. ahi nenita lamentablemente asi son las cosas de la vida, pero animo que ya veras que todo cambia :]

    ResponderEliminar
  2. mm!! bueno... mala pata lo de esas personas chismosas,,, y pues me da gusto que slgas y te dibiertas n.n ... mucha suerte con tu amiga... espero que nada salga mal.. y que lo que no te gusta..cambie para bien n_n animo nena!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Pff, lo siento muchisimo.. espero que con el tiempo todo cambie y se vuelva a comportar contigo de la misma manera que lo hacia ntes de los comentarios chismosos, animate y suerte.

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa ^^
    u.u q mal nena, q horrible, sabes me paso lo mismo, pero con el tiempo se supera, habla con ella, dile q las cosas no tienen q cambiar solo por q unos cuantos los molesten.
    En la calle cuando estoy con mi novia pff como nos molestan ¬¬, pero a mi no me importa a su lado sooy feliz y es lo q me importa,besitos linda y grax por pasarte a mi blog!

    ResponderEliminar