lo que me alimenta me destruye...

miércoles, 16 de febrero de 2011

debilidad


MIERDA..eso es lo que soy, una MIERDA..les he fallado a ustedes, a mis padres, a mis hermanas, a mis amigas, a mi misma..estos dias estuve c omiendo mucho,..me gano l a ansiedad..ni siquiera tengo la fuerza para parar, ni siquiera el valor de detenerme para mirar lo horrible que soy..en lo que me he convertido por actuar de acuerdo a mis estúpidas ansiedades…


Ya estoy cansada!!! Cansada de destruir todo lo que todo…de sufrir..de tener que mentir a los que mas quiero para no comer…de privarme de un monton de comida..de sentir de que por mas de que me mate de hambre nunca conseguiré ser flaca porque siempre voy a ser GORDA…de sentir que las únicas que me acompañan son ustedes..

Y mis amigas no me ayudan..todo el tiempo están haciendo comida..ya sea galletitas,tortas o pizzas..es todo el tiempo..siempre trato de decirles “no me gusta” o “no quiero, me duele la pansa” pero ellas me obligan..ellas me dicen: dale come total despùes hacemos dieta…cuando hacemos dieta?? siento que no puedo tragar un bocado mas..hasta a veces se me llenan los ojos de lagrimas cuando me dicen:dale juli come,si es tan solo 1 galletita..yo cuando las veo no pienso en eso..yo pienso todo lo malo que me puede hacer…imagino toda la mierda que me va hacer después.cuando la bascula me diga que aumente de peso..en ese momento sentire que fracase de nuevo, que les falle a ustedes..y fallarle a ustedes princesitas es como fallarme a mi misma..es como tratar de autoconvencerme de que podre sentirme mejor si como esa comida...


quisiera poder tener las fuerzas para alejarme de todo lo que me destruye..

pd: gracias hermosas por su apoyo..no seria nada sin ustedes (L) las amo..de eso nunca duden

6 comentarios:

  1. hola juli, se me llenaron los ojos de lagrimas mientras leia, me ha estado pasando exactamente lo mismo estos dias, por mas que durante todo el dia me diga , no comere no no no y no, cuando paso frente a la cocina es inebitable y como por arte de magia desaparece de mi mente toda esa fuerza, y soy debil, mas no pienses que fallaste ni a ti ni a nosotras, ya que mas que nadie te entendemos porque TODAS hemos pasado por eso, hemos sentido esa debilidad y la que diga que no , estaria mintiendo, no tengas miedo de subirte a la bascula, yo lo hice y habia aumentado 1 kilo, estoy en 56, pero mas que desanimarme me dio mas fuerza... animos animos animos y tu puedes, con mis amigas me pasa lo mismo , y tube que aprender a decir NO, y a las mas cercanas simplemente contarles esto.. ahora todo se me hace mas facil :), espero que estes super !! muchos besitos y fuerzas de mi parte.

    princesacorazondecrystal o simplemente... nicol :)

    ResponderEliminar
  2. nena linda :] mucho animo yo se que puedes, todas podemos! animo!

    ResponderEliminar
  3. mierda? *golpe a la distancia ¬¬*
    no vuelvas a desir que eres una mierda cuando puse eeso en mi blog recivi mil retos , nos queremos, nos cuidamos y muchas siguen leyendote porque sabemos que tu puedes :D
    cuidate mucho y porfavor basta de tratarte mal o tendras dos golpes distancia :)
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa así, uno tiene que por lo menos vivir esto una vez a la semana y hay que aguantar y ser fuertes agarrarse de donde se pueda y darle ! Porque tienes que buscar un camino.
    Gracias por comentarme :)

    ResponderEliminar
  5. ayy nena... animo !! ya veras que si lo logras!! no tee rindas!! sabes que es tu obvligacion levantarte! sabes que no hay problema si caes! el problema es no levantarte jamas!! animo prinss!! n_n tu desides que aser! vesos!!

    ResponderEliminar
  6. aiins pequeña no pasa nada tienes que ser todo lo fuerte que puedas porque días malos los podemos tener todas.. asique ya sabes nena, mucha fuerza de voluntad y muchísimos ánimos que ya sabes que NO estás sola en esto.
    Kises!! /L

    ResponderEliminar